lunes, 14 de septiembre de 2009

Todo a punto...

Ya está todo a punto para celebrar este próximo domingo la I edición del Crosss Popular "Pins i Mar" en La Marina. Cerca de 200 corredores ya se ha inscrito y se prevee superar esta cifra en los próximos días. Respecto a la organización, se va a contar con una amplia red de colaboradores (más de 50 personas) que facilitarán el buen desarrollo de la prueba a los corredores, encargándose de funciones tales como: recogida de dorsales, señalización, avituallamiento, etc.

Recordar a todos que la recogida de dorsales e incluso alguna inscripción de última hora que se pueda producir, se deberá realizar hasta de las 9.30 h.

Después de la carrera se realizará una pequeña prueba no competitiva para los niños que deseen correr. Todos los niños y niñas que deseen participar podrán solicitar su correspondiente dorsal hasta instantes previos a la realización de la prueba. Sólo por el hecho de participar recibirán un medalla como recuerdo de esta jornada lúdico-deportiva.

También queremos destacar dos espónsores nuevos como son Talleres VIFRAN S.L. y SUPERMERCADOS DICOST, a los cuales agradecemos su colaboración.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario